Las novedades de la temporada 2022

Uno de los aspecto que más queremos cuidar en nuestros hoteles son nuestra oferta gastronómica.

Tras cerrar un acuerdo con multitud de proveedores locales para utilizar productos de proximidad en nuestras elaboraciones hemos abierto una tienda de productos agroalimentarios de Menorca y Baleares.

Este año, también hemos remodelado nuestro buffet para dar un mejor servicio y presentación de nuestras nuevas propuestas culinarias, cocina en vivo, showcooking, variedad y uso de productos de km0 para poder mantener una economía circular con nuestro entorno más inmediato.

Y además, a veces, lo más importante es lo que no se ve, y por eso todas las intervenciones que hemos llevado a cabo en nuestras infraestructuras para minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad, ser más eficientes energéticamente, consumir menos recursos, reutilizar, reciclar… la sostenibilidad es una de nuestras mayores preocupaciones y responsabilidades.

¡Ven ya a descubrir el nuevo Hotel Sur Menorca!

El proyecto iniciado en 2015 con la construcción de nuestro parque acuático SPLASH (2 años consecutivos siendo el mejor parque acuático de Baleares según TripAdvisor), renovación de todos los apartamentos y suites del hotel siguió en 2020 con la intervención de modernización en las zonas comunes.

Empezando desde la entrada externa del hotel, se rediseño la entrada con la tradicional ‘pared seca’ menorquina, integrando la construcción con el entorno rural y haciendo más accesible y cómodo el acceso al vestíbulo del hotel.

Una vez dentro, tanto el vestíbulo como la recepción se han transformado en un espacio totalmente diáfano y abierto, libre de obstáculos y con mayor luminosidad. Para ello se utilizaron materiales naturales como la madera y colores claros en una gama beige y marrón que evocan los colores de la arena de las playas de Menorca.

La recepción se ha transformado en un espacio de contacto y atención para los clientes, más accesible y con una zona de atención personalizada enfocada a mejorar su experiencia en nuestro hotel.

Siguiendo con la idea de crear espacios abiertos y luminosos también rediseñamos la sala de lectura, televisión y descanso convirtiéndola en una zona ideal para relajarse.

Una de las novedades que más agradó a nuestros clientes es nuestro nuevo gimnasio. Se situó en la planta baja, totalmente acristalado con vistas al mar y al solárium de la piscina. Todas las maquinas son nuevas y cuenta con una elíptica, cinta de correr, bicicleta estática, banco de trabajo multifuncional…

En cuanto a nuevos espacios también se remodeló el salón interior principal con nuevo mobiliario y decoración, mucho más cómodo y funcional, totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Un ambiente ideal para reunirse con la familia lejos del calor de verano.