El proyecto iniciado en 2015 con la construcción de nuestro parque acuático SPLASH (2 años consecutivos siendo el mejor parque acuático de Baleares según TripAdvisor), renovación de todos los apartamentos y suites del hotel llega este año a la gran intervención de modernización en las zonas comunes.
Empezando desde la entrada externa del hotel, hemos rediseñado la entrada con la tradicional ‘pared seca’ menorquina, integrando la construcción con el entorno rural y haciendo más accesible y cómodo el acceso al vestíbulo del hotel.
Una vez dentro, tanto el vestíbulo como la recepción se han transformado en un espacio totalmente diáfano y abierto, libre de obstáculos y con mayor luminosidad. Para ello hemos utilizado materiales naturales como la madera y colores claros en una gama beige y marrón que evocan los colores de la arena de las playas de Menorca.
La recepción se ha transformado en un espacio de contacto y atención para los clientes, más accesible y con una zona de atención personalizada enfocada a mejorar su experiencia en nuestro hotel.
Siguiendo con la idea de crear espacios abiertos y luminosos también hemos rediseñado la sala de lectura, televisión y descanso convirtiéndola en una zona ideal para relajarse.
Una de las novedades más importantes es nuestro nuevo gimnasio. La renovación ha sido total. Ahora está situado en la planta baja, totalmente acristalado con vistas al mar y al solárium de la piscina. Todas las maquinas son nuevas y cuenta con una elíptica, cinta de correr, bicicleta estática, banco de trabajo multifuncional…