Las novedades de la temporada 2020

El proyecto iniciado en 2015 con la construcción de nuestro parque acuático SPLASH (2 años consecutivos siendo el mejor parque acuático de Baleares según TripAdvisor), renovación de todos los apartamentos y suites del hotel llega este año a la gran intervención de modernización en las zonas comunes.

Empezando desde la entrada externa del hotel, hemos rediseñado la entrada con la tradicional ‘pared seca’ menorquina, integrando la construcción con el entorno rural y haciendo más accesible y cómodo el acceso al vestíbulo del hotel.

Una vez dentro, tanto el vestíbulo como la recepción se han transformado en un espacio totalmente diáfano y abierto, libre de obstáculos y con mayor luminosidad. Para ello hemos utilizado materiales naturales como la madera y colores claros en una gama beige y marrón que evocan los colores de la arena de las playas de Menorca.

La recepción se ha transformado en un espacio de contacto y atención para los clientes, más accesible y con una zona de atención personalizada enfocada a mejorar su experiencia en nuestro hotel.

Siguiendo con la idea de crear espacios abiertos y luminosos también hemos rediseñado la sala de lectura, televisión y descanso convirtiéndola en una zona ideal para relajarse.

Una de las novedades más importantes es nuestro nuevo gimnasio. La renovación ha sido total. Ahora está situado en la planta baja, totalmente acristalado con vistas al mar y al solárium de la piscina. Todas las maquinas son nuevas y cuenta con una elíptica, cinta de correr, bicicleta estática, banco de trabajo multifuncional…

En cuanto a nuevos espacios también hemos remodelado el salón interior principal con nuevo mobiliario y decoración, mucho más cómodo y funcional, totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Un ambiente ideal para reunirse con la familia lejos del calor de verano.

Por último, aunque no menos importante, nuestra oferta gastronómica. Tras más de 50 años al mando de nuestra cocina, nuestro estimado Chef Pedro Rueda ha dejado paso a un joven equipo lleno de ilusión y creatividad. Estamos convencidos de que nuestra nueva propuesta gastronómica será de su total y completo agrado, en el que la cocina en vivo, la variedad gastronómica adaptada a todos los gustos y necesidades alimenticias serán un complemento perfecto a su experiencia en nuestro hotel Sur Menorca.

Con el espíritu innovador y creativo que nos caracteriza, vamos a seguir trabajando para que en próximas temporadas podamos finalizar nuestro proyecto con la creación de una sala multifuncional de ocio para los más pequeños de la familia y la remodelación de la terraza principal del hotel que ya iniciamos la pasada temporada con la nueva zona de juegos exterior infantil y el gran escenario de espectáculos.

 

¡Venga a descubrir el nuevo Sur Menorca!